21.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

INSTAGRAM Y FACEBOOK INVITAN A UN DESCANSO DE REDES

El vicepresidente de asuntos globales de Facebook, Nick Clegg, ha anunciado que la red social está trabajando en tres herramientas destinadas a mejorar la experiencia y la salud mental de los usuarios jóvenes



Instagram anunció las novedades en las que trabaja para que su red social sea un lugar más favorable para los usuarios adolescentes. 

Según informaron, incluirán notificaciones para que los más jóvenes se tomen un descanso de la plataforma y formas para que vean contenido que mejore su bienestar.

Las redes sociales están trabajando con objetivos destinados a proteger la salud mental de sus usuarios más jóvenes. Según afirmó el domingo el vicepresidente de asuntos globales de Facebook en una entrevista con ‘ CNN’.

El objetivo de estas herramientas pasa por alejar a los adolescentes del contenido que pueda resultar dañino para su salud mental, invitarles a tomar un descanso cuando lleven mucho tiempo conectados y permitir a los padres ejercer un mayor control sobre el uso que le dan sus hijos a la aplicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!