12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Integrantes de “Mundo Mágico” obsequiaron huevos de pascuas a los pacientes del Hospital San Felipe

La ONG Mundo Mágico, activa desde hace más de 15 años, se dedica a llevar alegría a la comunidad a través de shows infantiles en merenderos, salones comunitarios y hospitales en días festivos

Noticia escrita por Valentín Cúneo
Imagen gentileza de la ONG.

La ONG Mundo Mágico, compuesta por adultos y jóvenes comprometidos desde hace más de 15 años, tiene como directora a Laura Zuliani y se destaca por su labor solidaria en la ciudad. Con un enfoque en los más pequeños, realizan shows infantiles en merenderos y salones comunitarios de diferentes barrios, además de visitar hospitales en días festivos como Pascuas, Día del Niño y Navidad.

En el día de hoy, estuvieron repartiendo paletas de chocolate y huevos de pascua para los pacientes del Hospital San Felipe, además charlaron con algunos de ellos y sacaron una sonrisa a personas que están en una situación en donde suelen necesitar este mimo humano.

Además de sus actividades recreativas, la organización ha incursionado en el teatro, participando en eventos como la Feria del Libro y actuando en escuelas normales. Su presencia en las redes sociales, bajo el nombre de Mundo Mágico, les ha permitido llegar a más personas y amplificar su impacto en la comunidad.



Recientemente, en respuesta a la tragedia provocada por el temporal, la ONG se movilizó para ayudar a los afectados. Recaudaron donaciones de ropa y alimentos, y organizaron un espectáculo en el Barrio 9 de Julio, uno de los más golpeados por la tormenta, así como en el Barrio Colombini.

error: ¡Contenido protegido!