28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

INTENSA PERSECUCIÓN POLICIAL DE UNA MOTO TRIPULADA POR DOS SOSPECHOSOS

VILLA CONSTITUCIÓN



Unidades de Comando Radioeléctrico persiguieron, desde barrio Luzuriaga hasta barrio Rincón de Colón, a dos sujetos que se movilizaban en una moto y que no acataron un control policial. Los desconocidos abandonaron su vehículo y se perdieron por los pasillos de Bajo Cilsa.

Una larga persecución policial de una moto con dos sospechosos tuvo lugar en la tarde del miércoles. Comenzó en barrio Luzuriaga y finalizó en General López y Pampa, con el abandono del vehículo por parte de los ocupantes, los que lograron perderse en barrio Bajo Cilsa. Cabe destacar que la motocicleta, una Rouser 200, tenía alterado los guarismos del motor pero no registraba pedido de secuestro.



Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 18.30 del miércoles, personal de Comando Radioeléctrico que realizaba un patrullaje preventivo intentó identificar a dos individuos que se movilizaban en una moto, sobre Ruta 21, a la altura de su intersección con calle Cochero de barrio Luzuriaga. Lejos de acatar la orden policial, los desconocidos emprendieron una huida hacia el norte, con dirección al centro de la ciudad.

Según relataron los uniformados, los sospechosos huyeron “realizando maniobras evasivas dentro de barrios aledaños a dicha ruta, para luego terminar en General López y Pampa, donde descienden por la zona de barrancas y pasillos internos”. En el transcurso de la persecución, en la intersección de Ruta 21 y Juan Manuel de Rosas, los sospechosos se descartaron de una riñonera, la que luego se comprobó que contenía poco más de 1300 pesos.



Adulteración

Cabe destacar que a la persecución de la moto se sumaron todas las unidades de Comando Radioeléctrico. “Con móviles en servicio se logra el secuestro de la motocicleta mencionada, dándose a la fuga los masculinos de forma pedestre”, agregaron. Asimismo se constató que el birrodado “poseía guarismos con irregularidades como faltante de sello de seguridad y asteriscos. Momentáneamente no arroja impedimento mediante todos los sistemas consultados”, detallaron desde la UR VI.

En principio la causa fue caratulada como “desobediencia judicial y adulteración de guarismos”, y se tramita en la Comisaría 13ª de barrio Domingo Troilo. Se estima que los fugitivos podrían ser oriundos de San Nicolás pero con contactos con delincuentes de nuestra ciudad.



Siniestros viales

En la tarde del miércoles, entre las 17.30 y las 18.15, se produjeron dos colisiones entre vehículos en la intersección de Av. Pdte. Perón y Bolívar, sin lesionados de gravedad. En el primero de los casos impactaron una pick up Toyota Hilux y una moto; en el segundo, un auto Ford Fiesta y una moto. Posteriormente, alrededor de las 21.00, en Presidente Perón y Presbítero Daniel Segundo colisionaron un Corsa Classic y una moto. En todos ellos intervino personal del SIES, aunque en el segundo de los siniestros no fue necesario trasladar al motociclista al hospital.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!