22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Intento de usurpación en una vivienda de Ramallo

La Estación Comunal Segunda de Ramallo logro impedir que una pareja usurpara una vivienda de la ciudad cabecera. El hecho ocurrió el domingo, cuando un llamado al 911 alertó del intento

La vivienda esta ubicada en calle Córdoba y Leloir, un vecino alertó a los uniformados que un hombre y una mujer se encontraban tratando de ingresar al domicilio, con intenciones de usurpación.

La policía llego al lugar y pudo detener a una pareja, ambos mayores de edad, quienes intentaban ocupar por la fuerza finca. La vivienda tiene propietario, que se encontraba pernoctando en otra vivienda por razone personales, por lo que no se encontraba en el domicilio. Intervino en la causa la Dra. Cecilia Fernández, de la Ayudantía Fiscal Ramallo, quien avalo lo actuado y dispuso la notificación de la causa por “intento de usurpación”.

Esta situación se da en medio de la polémica por el desalojo de unas 30 familias del barrio La Laguna que se encontraban usurpando terrenos, lo que sensibilizo a la comunidad en general.



Ante el hecho, los vecinos manifestaron su preocupación por la toma que aun se encuentra vigente en la ciudad cabecera, donde un grupo de familias tomaron un terreno y montaron un asentamiento en el lugar.

error: ¡Contenido protegido!