11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS DEL MILLONARIO ROBO AL “PATA CORTA”

El asalto en el que los delincuentes se habrían llevado un millonario botín, y donde le efectuaron golpes y puñaladas a un hombre de 40 años, continúa en plena etapa de investigación. Los agentes de seguridad intentan esclarecer y determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos. Entre las hipótesis de la pesquisa se encuentran aquellas que indicarían un posible ajuste de cuentas o una “mejicaneada” entre elementos del hampa.



El hombre asaltado, que resultara herido de gravedad durante un hecho perpetrado en el transcurso de la madrugada del lunes en una vivienda de calle Urquiza al 600, es un sujeto de apellido Rodríguez, apodado “Pata Corta”, quien posee  frondosos antecedentes. Los asaltantes lo sorprendieron en su casa y luego de golpearlo ferozmente, provocándole traumatismo de cráneo, lo hirieron con un arma blanca. Se llevaron del lugar una motocicleta Honda Tornado de color negro, un caloventor, las llaves de la vivienda y una importante suma de dinero en efectivo de moneda nacional y dólares que ascendería a la cifra de 1 millón y medio de pesos para luego darse a la fuga dejando al hombre mal herido.

La víctima debió ser trasladada al Hospital San Felipe donde fue intervenido quirúrgicamente por la grave lesión recibida en el abdomen.



“Pata Corta” habría participado en numerosos hechos delictivos en los últimos años, uno de los tantos ilícitos que se le endilgan sucedió en el barrio Alto Verde en el año 2018, en un domicilio cercano a su casa, donde le había propinado una feroz golpiza a un hombre de 79 años, hiriéndolo de gravedad mientras le exigía la entrega de dinero.

El hecho está siendo investigado por la DDI San Nicolás e interviene en la causa la Fiscalía Nº 2 a cargo de la fiscal Franca Padulo por robo calificado y homicidio en grado de tentativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!