15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

INVESTIGAN OTRA POSIBLE DOCTORA “TRUCHA” EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de una investigación llevada adelante por la UFI a cargo del Dr. Darío Giagnorio en base a una denuncia efectuada por el circulo medico de San Nicolás, podríamos estar frente a otro caso de falsificación de título en la medicina.

Dr. Darío Giagnorio.


El hecho que anteriormente había tomado relevancia a nivel nacional había sido el del falso Dr. Chauderon que termino siendo condenado por la justicia. Ahora otro hipotético nuevo episodio podría haberse dado con la aparente falsa médica Luciana Carmen Hermida, quien tenía un consultorio privado en barrio Somisa utilizando un sello con matrícula que pertenecería a otra persona y habría trabajado en esta modalidad durante siete años.

Al no atender con obras sociales se presentaron reclamos en el circulo medico de San Nicolás donde surgieron la sospechas. Al continuar la investigación, surgió que esta mujer nunca estudió medicina, y en su consultoría habría un titulo falso de médica que se trataba de una fotocopia de un certificado emitido por la UBA con datos falsificados que pertenecía a otra persona.

La acusación es usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina y hay que comprobar en que establecimientos públicos y privados realizó esa función. En diálogo con El Norte, el fiscal Darío Giagnorio confirmó la investigación y que, según los datos que tendría, esta mujer no habría estudiado medicina.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!