9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

ISIDRO CASANOVA: ROBARON UNA BEBA DEL HOSPITAL PAROISSIEN

Ocurrió a las 6 de la mañana de este sábado. Por el caso buscan a dos mujeres que se habrían llevado a la beba de dos días en una mochila.

Correa Aimara Abril, una beba de apenas dos días, fue robada de su cuna en una habitación del hospital Paroissien. Por el caso buscan a dos mujeres que se habrían llevado a la nena en una mochila.

Su mamá, Elizabeth Correia, contó que cuando se despertó, su hija no estaba más en la cuna al lado de ella. Correia compartía la habitación 210 junto a otras dos pacientes con sus respectivos hijos, aunque ninguna se percató de la ausencia de la beba.

Al revisar las cámaras y registros de seguridad, vieron que una mujer vestida con prendas deportivas, barbijo y cabellos claros intentó entrar a la habitación a las 01:25, pero el personal de seguridad no se lo permitió, ya que no era una pariente.



La mujer fue filmada alrededor de las 6 de la mañana junto a otra mujer en la puerta del hospital. A las 06:15 se presentó de nuevo en el sector de maternidad, tras el cambio de guardia.

Según el informe policial, la empleada de seguridad le permitió el ingreso a la habitación sin realizar registro alguno en el libro correspondiente.

Después de unos tres minutos, la mujer salió del hospital con una mochila en su espalda y se fue con la otra mujer que la esperaba en la puerta. Ambas se fueron caminando hacia la ruta 3.

Una de las líneas de investigación apunta al padre de la niña, que no está en pareja con la mujer. El caso es investigado por el fiscal Gastón Bianchi, titular de la UFI 3 de La Matanza y fue caratulado como sustracción de menor.

error: ¡Contenido protegido!