8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

JAPÓN Y ARABIA SAUDITA AL MUNDIAL DE QATAR

El seleccionado nipón venció a los australianos sobre la hora y en condición de visitante y se definió el Grupo B de las Eliminatorias asiáticas: Japón y Arabia Saudita al Mundial, en tanto Australia al repechaje.



El grupo más parejo de las Eliminatorias de Asia para Qatar 2022 se definió este jueves tras el triunfo de Japón en condición de visitante ante Australia por 2-0 que sirvió para clasificar a los japoneses a la Copa del Mundo y también dejar a los australianos sin chances de boleto directo, algo que festejó Arabia Saudita, que sin jugar también aseguro su pasaje a Qatar.

De esta manera y a falta de una fecha, Japón alcanzó los 21 puntos y le sacó seis de ventaja a Australia, que quedó con 15 sin chances de alcanzar tampoco el segundo lugar, que es de Arabia Saudita. Así las cosas, japoneses y sauditas se clasificaron de manera directa, mientras que los de Oceanía -pero que juegan las Eliminatorias de Asia- deberán jugar un desempate ante el tercero del Grupo A -podría ser Emiratos Árabes, Líbano o Irak- y el ganador de ese partido enfrentará al quinto de la Conmebol en el repechaje.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!