El presidente electo de La Libertad Avanza Javier Milei agradeció, a través de las redes a los diferentes líderes que lo saludaron por su triunfo
El presidente electo de nuestro país se dirigió a los diferentes líderes del mundo que se tomaron un minuto de su tiempo para felicitarlo a él y a su equipo.
En el posteo realizado en la red social X Milei se expresó: “Gracias a cada uno de los líderes del mundo que se comunicaron conmigo para felicitar a nuestro equipo y manifestarme sus buenos deseos para el futuro de la Argentina”.
En el mismo posteo agradeció primeramente al Papa Francisco “agradezco a Su Santidad” y luego empezó a nombrar uno por uno a las distintas personalidades. Entre ellas arrobó al presidente de Perú, el de Armenia, Francia, Chile, Ecuador, India, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Ucrania, entre otros.

