12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Javkin tras la reunión con la UTA: “No vamos a hacer públicas las medidas, ahórrennos la situación de dar detalles”

El intendente señaló que estos hechos son muy difíciles de prevenir

Tras finalizar la reunión entre funcionarios de Seguridad de la provincia, Ejecutivo municipal y representantes de la UTA para tomar medidas de seguridad debido a los diferentes ataques que han sufrido en las últimos días, el intendente Pablo Javkin ha dicho: “No me pidan detalles operativos porque a veces desembocan en nuevos hechos”.

En la misma línea agregó: “No vamos a hacer públicas las medidas, ahórrennos la situación de dar detalles. Tienen que ver cómo se desarrolla la presencia policial en la calle y en el sector del transporte”.

Luego continuó diciendo: “No hay manera de que solucionemos nada si no nos reunimos con los choferes, tenemos que escuchar al sector”.



“Ninguno de nosotros tiene dudas de la gravedad de la situación. Lo de ayer no fue una situación nueva, fueron en una hora muchos hechos, en lugares específicos. Frente a eso había que tomar medidas prudentes, antes de la vuelta del servicio”, agregó Pablo Javkin.

A su vez, habló de lo complicado que es predecir el accionar de estos casos: “Seguramente van a pasar hechos nuevamente, pero no vamos a ceder en las medidas que eviten que desde las cárceles nos sigan llenando las calles de violencia”.

Fuente: (Rosario3)

error: ¡Contenido protegido!