39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 7 diciembre, 2022

Edición N° 4254

JEFES DE PRO Y REFERENTES DE JXC EN UNA CENA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN ESTEBAN BULLRICH

Referentes nacionales de Juntos por el Cambio se reunieron esta noche en el hotel Alvear, en el barrio porteño de Recoleta, para participar de una cena a beneficio de la Fundación Esteban Bullrich (FEB).



El objetivo del evento, que organiza la Fundación Argentina del Síndrome Metabólico (FASIMET), es recaudar fondos para equipar el primer Centro de Día para pacientes que padecen la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Al encuentro asistieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau, la exministra Carolina Stanley; los diputados nacionales Diego Santilli, Fernando Iglesias, Pablo Tonelli, y los legisladores porteños Diego García Vilas, Emmanuel Ferrario, Darío Nieto, Roberto García Moritán y Natalia Fidel, entre otros.

En un marco de camaradería, los referentes de Pro y la UCR evaluaron con preocupación el clima social y, sobre todo, el conflicto por las tomas de tierras en el sur del país y la creciente crispación en las calles. En el ambiente también se notaba la inquietud por la eventual suspensión de las PASO.

Larreta estuvo unos minutos para participar de la recepción del evento, donde charló con legisladores porteño de JXC y empresarios. Antes de retirarse se cruzó con Cristiano Rattazzi, extitular de FIAT. El alcalde llegó acompañado por García Vilas y Claudio Romero, entre otros.



Bajo el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)”, la Fundación Argentina del Síndrome Metabólico reunió a dirigentes políticos, importantes empresarios, como Cristiano Ratazzi, y referentes del mundo artístico, para recaudar fondos que serán destinados a la fundación Esteban Bullrich.

Bullrich, exsenador nacional y exministro de Educación de Cambiemos, decidió crear su fundación a mediados del año pasado, luego de que le diagnosticaran una esclerosis lateral amiotrófica (ELA) para promover la investigación y buscar tratamientos con el fin de ayudar a las personas que padecen la enfermedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!