26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Jesica Cirio rompió el silencio

La modelo aseguró que mantiene sus documentos al día y adelantó que seguirá conduciendo “La Peña de Morfi”.

Jesica Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito luego de que salieran a la luz las fotos del viaje de lujo que realizaron Sofía Clerici y Martín Insaurralde. Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela contó que puedo hablar con Cirio para despejar algunas dudas sobre su actualidad.

Aunque varios rumores habían indicado que la modelo podría ausentarse del ciclo para evitar el escándalo, la panelista aclaró que esto no es así: “Con respecto a la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) me dice que todos sus compañeros se solidarizaron con ella, que recibió mensajes muy amorosos, que está todo tranquilo y este domingo irá a hacer su trabajo normalmente”.

En cuanto a la denuncia por enriquecimiento ilícito, Cirio fue contundente: “Me dijo que la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todos sus trabajos en blanco”. “Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo”, agregó la modelo que suele compartir sus producciones en las redes sociales.



Además, según reveló Varela, Jesica habría descubierto el nombre de otra famosa que estuvo con Martín Insaurralde cuando aún estaba casado: “Ella me da otro nombre de una mujer del medio que estuvo con él este último año, que a ella le llegó cuando todavía estaba juntos. Se lo confirmó un abogado cercano a ella”.

Lee más: https://www.diarioelnorte.com.ar/la-reaccion-de-jesica-cirio-tras-el-romance-de-martin-insaurralde-y-sofia-clerici/

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!