18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 junio, 2023

Edición N° 4431

JESÚS DÁTOLO, UN NUEVO REFUERZO ESTRELLA PARA TRISTÁN SUÁREZ

El experimentado mediocampista selló su vínculo con el Lechero en vísperas al debut por la Primera Nacional.



Este viernes, desde las 21 horas, Tristán Suárez hace su presentación oficial en la Primera Nacional ante Atlético Rafael y la ilusión de los hinchas está más viva que nunca.

En vísperas a lo que será la jornada inaugural de la Zona B del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, Dátolo cumplió su promesa. Oriundo de Carlos Spegazzini, el experimentado mediocampista jugará en el club de la región, y su flamante incorporación posiciona al Lechero como uno de los principales aspirantes a dar pelea por los primeros puestos de la Zona B.

Vale remarcar que, además de Bergessio y Dátolo, el Tambero ya había incorporado otro jugador con larga experiencia en la Liga Profesional con la llegada de Christian Chimino, lateral derecho de pasos por Huracán y Patronato, entre otros. Además, Tristán Suárez cerró las llegadas de Joaquín Mendive, Gabriel Fernández, Paolo Impini, Braian Maidana, Pablo Ruiz, Tomás Pérez Serra, Rodrigo Vélez, Nicolás Álvarez, Leandro Martínez Montagnoli y Patricio Núñez.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!