11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

John Deere y un stand de alto impacto visual en ExpoAgro

John Deere es uno de los más de seiscientos expositores de la ExpoAgro 2024 y en diálogo con EL NROTE recorrimos su stand y nos muestran la oferta que tienen para ofrecerles a los productores. “Ayudamos a los clientes a hacer cada vez mejor sus labores”, dicen desde la empresa.

Dentro del predio ferial de la ExpoAgro 2024 se encuentra emplazado el stand de John Deere.

La empresa que vende maquinaria agrícola está exponiendo sus productos y cuenta con una llamativa presentación. “Estamos en un stand de alto impacto visual de 9800 metros cuadrados cubiertos, donde mostramos el abanico de productos que ofrecemos”, cuenta Luciana Mundani, Gerente de marketing Hispanoamérica de John Deere.

La novedad en esta edición es el tractor 7M que cuenta con tecnología de avanzada y otro tipo de transmisión. Este, junto a las demás máquinas viene a traer eficiencia a la hora de la labor de los productores, buscando la automatización en las tareas que realicen.



En el predio pueden verse los dos domos que instaló John Deere con distitnas atracciones. En uno de ellos los visitantes pueden colocarse lentes de realidad virtual, viviendo una experiencia distinta.

“Todos los equipos que están conectados a la nube están reportando de manera online a cada una de las plataformas que permite que el cliente tome decisiones en tiempo real en relación a lo que quiere hacer con su equipos”, explica Luciana.

El otro domo hace foco en la sostenibilidad, donde cuentan las medidas que toman para ser más amigables con el medioambiente.

error: ¡Contenido protegido!