8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Jorge Macri se mostró junto a Milei en el desfile militar por el Día de la Independencia

El jefe de Gobierno porteño estuvo en el palco junto al Presidente en el 208 aniversario de la Declaración de la Independencia.

Jorge Macri se mostró junto a Milei en el desfile militar por el Día de la Independencia
El jefe de Gobierno, Jorge Macri, junto a Milei en el palco de la avenida del Libertador. FOTO NA: Juan Vargas.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, participó hoy del desfile militar por el 208 aniversario de la Declaración de la Independencia y se mostró junto al presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Desde el palco ubicado en la avenida del Libertador y Austria, donde también se encontraba la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Clara Muzzio, el alcalde porteño vio junto al Presidente el despliegue militar, que contó con la participación de las fuerzas de seguridad de la Ciudad.

En tanto, Macri había iniciado sus actividades oficiales por el Día de la Independencia a primera hora de la mañana cuando asistió al Tedeum que ofició el arzobispo Jorge García Cuerva en la Catedral metropolitana.

“Nos hemos presentado a un cargo para resolver problemas, no para describirlos. Y me parece bien que la Iglesia nos llame a la reflexión”, aseguró el jefe de Gobierno al salir de la homilía.

Y agrego: “Hay algo que para mí es central: un líder tiene que tener la certeza del rumbo, pero también entender que el ritmo de la marcha lo define el último de la fila. Mi tarea en la Ciudad es no dejar a nadie atrás”.

El Jefe de Gobierno fue recibido por el arzobispo a su llegada a la Catedral y antes del comienzo de la ceremonia religiosa acompañó al jefe de Estado a dejar una corona al pie del mausoleo, donde se encuentran los restos del general José de San Martín.

Luego, se ubicó junto a su esposa, María Belén Ludueña, frente al altar mayor del templo para escuchar la homilía.

error: ¡Contenido protegido!