21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 enero, 2023

Edición N° 4307

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Cada 20 de noviembre, se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, dedicado a todos los niños y niñas del mundo y para difundir los derechos de la infancia y promover la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. En ese marco, en Villa Constitución se realizó una jornada de concientización en la Plaza de la Constitución.



Con motivo de haberse celebrado el pasado 20 de noviembre el Día Internacional de los Derechos del Niño, el intendente Jorge Berti, a través del Área de Niñez, convocó a comunidades educativas e instituciones a una jornada de concientización sobre la importancia de estos derechos.

Bajo el lema “Donde Plantamos Derechos crecen Infancias Libres y Felices”, en la Plaza de la Constitución se realizaron este miércoles diversas intervenciones con docentes y estudiantes de los distintos establecimientos educativos, instituciones locales y personal del Gabinete municipal.



Además del intendente Berti, en la jornada participaron el secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, Gustavo San Miguel; el secretario de Finanzas y Administración, Nicolás Rubicini; la directora de Acción Social, Paola Rondán; la directora de Educación, Clara Repetto; la directora de Hábitat, Eliana Lorenzato; el coordinador de Acción Social, Hugo Chávez; integrantes del Área de Nutrición, el Área de Discapacidad y el Área de Trabajo Social, como así también representantes de la Esc. N° 499 “Manuel Belgrano”, Jardín de Infantes N° 313, Esc. N° 1260 “Valentín Antoniutti”, Esc. N° 1253 “25 de Mayo”, EETP N° 669 “Gral. José de San Martín”, el Centro de Día “Lazos” y el Centro “Esperanza para los Niños”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!