22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Jornadas de vacunación Antirrábica en distintas zonas de la ciudad

Comenzó una nueva jornada de la Campaña de Vacunación Antirrábica que lleva adelante la Municipalidad de San Nicolás en distintos barrios de la ciudad. La vacunación es gratuita y obligatoria para caninos y felinos a partir de los tres meses de edad.

El tráiler de vacunación para mascotas se encuentra recorriendo distintas zonas de la ciudad y comenzó este lunes 27 de 8 a 9 en las calles Strauss y Beethoven. Continuará en barrio Las Mellizas de 9:30 a 11 en Strauss y Tchaikovsky.

Mañana, martes 28, estará en barrio Parque Norte. Los interesados en vacunar a sus mascotas deberán acercarse a las calles Rodríguez y Chiclana en el horario de 8 a 11.

El miércoles 29 de 8 a 11, el punto de vacunación estará en Plaza 14 de abril. Por último, el jueves 30 de 8 a 11 en Plaza Mor Roig, al lado del Instituto Fray Luis Beltrán, se podrán acercar con sus mascotas.

Cabe destacar que los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.

Además desde la Municipalidad resaltaron que es indispensable llevar al día y cumplir el calendario de vacunación de las mascotas.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!