17.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

JOVEN DETENIDO POR ROBO, DAÑOS Y TENTATIVA DE ROBO

EN BARRIO LUZURIAGA

Todo comenzó con una discusión en el patio de una vivienda y terminó con un muchacho acusado de robo, daños y tentativa de robo.



Una discusión en un patio de una vivienda finalizó con la detención de un joven acusado de robo, daños y tentativa de robo. Una vecina de calle Luzuriaga al 1600 nota en la mañana del domingo que dos jóvenes estaban en el patio de su casa, discutiendo por una motocicleta. Para ingresar, fue rota una puerta de madera. La mujer conocía a ambos sujetos por lo que les pide que se retiren de lugar, pero minutos después uno de ellos vuelve a buscar un paquete de cigarrillos que había perdido en el patio. Es allí cuando esta vecina advierte que levanta del piso un estéreo.

Al dar aviso a la policía, se comienza un operativo y logran dar con esta persona en calle Tello. Al detener la marcha observan que llevaba escondido bajo el brazo un estéreo de auto. El mismo había sido sustraído minutos antes del patio delantero de una vivienda en donde estaba estacionado un automóvil VW Senda.

Denuncia

A la par, el sujeto con el que discutía al principio del relato decidió radicar la denuncia porque le había intentado sustraer su motocicleta frente a una rotisería céntrica.



Ante lo expuesto, el joven fue demorado y trasladado a la sede policial por tres causas: robo, daños y tentativa de robo.

Tentativa de robo agravado

En 14 de Febrero e Independencia, en la mañana del sábado, personal policial notó a un masculino llevando una motocicleta a pie y al advertir la presencia de la policía la arrojó y se dio a la fuga. Fue aprehendido en Daniel Segundo y French y luego quedó detenido y alojado en el Módulo de Detención Transitoria de la URVI.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!