12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Juan Gil Navarro confirmó que no participará de los shows de Flor Bertotti

El actor confirmó que no será parte de los shows que realizará Flor Bertotti en el Movistar Arena.

Desde que Flor Bertotti anunció que iba a dar un show en el Movistar Arena el 21 de septiembre, los fanáticos comenzaron a delirar con verla en el escenario.

Finalmente, la actriz no solo agotó las entradas para el primer show, sino que además brindará once recitales más. Allí cantará los hits de la novela infantojuvenil que protagonizaba, Floricienta, sino que también tocará temas propios.

Con el furor del regreso de Floricienta, las fanáticos comenzaron a ilusionarse con el reencuentro entre Flor Bertotti y su compañero en la ficción Juan Gil Navarro.



Pero el actor negó participación alguna en los shows de Flor y despejó todas las dudas. “Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más… Muchas gracias, otra vez más…”, comenzó diciendo Juan.

Acto seguido confirmó que no estará presente en el Movistar Arena. “Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”, concluyó. Y terminó así con las especulaciones.

Recordemos que mucho se ha hablado de la salida de Navarro de la tira, con la muerte de su personaje Federico Fritzenwalden. Si bien él siempre ha aclarado que se fue de una buena manera y sólo fue una decisión personal de tomar otros rumbos, siempre quedó un cierto “rencor” al respecto.

error: ¡Contenido protegido!