15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 23 octubre, 2021

Edición N° 3845

JUAN MANZUR: “LAS DIFERENCIAS DEL ÁMBITO DE LA POLÍTICA ESTÁN TERMINADAS Y ZANJADAS”

El nuevo jefe de Gabinete dio por finalizada la crisis institucional que se desató en el Gobierno tras la derrota en las PASO y la ola de renuncias puestas a disposición de Alberto Fernández.

Juan Manzur asumió como nuevo jefe de Gabinete


Esta tarde, Juan Manzur asumió como nuevo jefe de Gabinete de la Nación, en reemplazo de Santiago Cafiero, que pasó a encabezar el ministerio de Relaciones Exteriores. Luego de que el presidente Alberto Fernández le tomara juramento, el ahora ex gobernador de Tucumán dio por finalizada la crisis política que se desató tras la derrota en las elecciones PASO y que continuó con la ola de renuncias puestas a disposición del mandatario nacional. “Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido”, afirmó Manzur.

“Hay un rumbo claro. Vamos a centraremos con generar más productividad que trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, consideró el flamante jefe de Gabinete en cuanto a la situación económica.

Asimismo, se refirió al ámbito de la salud y precisó: “Tengo una reunión prevista con (Carla) Vizzotti para empezar a generar excepciones, empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere”. “Es muy importante completar las dos dosis. Vamos a empezar a liberar actividades a partir de esta semana con todos los cuidados del caso”, agregó al respecto. INFOBAE


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!