13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Juana Viale estaría saliendo con un empresario de 72 años

Se trata de uno de los dueños de Edenor, la mayor distribuidora de energía eléctrica del país.

Juana Viale estaría saliendo con un empresario de 72 años

En los últimos días se conocieron detalles secretos sobre el nuevo vínculo sentimental de la popular conductora argentina, Juana Viale.

La nieta de Mirtha Legrand estaría saliendo con un famoso empresario de 72 años.



Según la información revelada por la instagramer Pochi de Gossipeame, el empresario en cuestión es Mauricio Filiberti, uno de los dueños de Edenor y multimillonario.

Aunque en un principio se había vinculado a Juana con uno de los hijos de Filiberti, ahora se sabe que en realidad mantienen un vínculo sentimental.

Pochi afirmó haber hablado con personas cercanas a la familia Filiberti que confirmaron haberlos visto juntos en reuniones familiares y tomados de la mano. Sin embargo, también se habla de una posible relación abierta entre ellos, ya que según la instagramer, Juana habría viajado a Europa mientras Filiberti habría asistido a reuniones familiares con otras mujeres.



Juana Viale es nieta de la reconocida presentadora argentina Mirtha Legrand y cobró gran notoriedad en los últimos años por su trabajo en televisión, reemplazando a su abuela. A pesar de que siempre mantuvo su vida privada alejada de los medios, esta noticia generó gran revuelo y puso el foco en su intimidad.

Por el momento, ninguno de los involucrados confirmó ni desmintió oficialmente la relación.

error: ¡Contenido protegido!