26.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 24 octubre, 2021

Edición N° 3846

JUEGOS DE CAMPO EN EL TIRO FEDERAL

En la centenaria entidad del Barrio Prado Español, tendrá lugar el domingo venidero, un torneo oficial de Tiro con Arco en la modalidad Juegos de Campo, que se desarrollará en el extenso predio del polígono local. Participarán representantes de entidades de todo el país y la fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).



Por la mañana los arqueros recorrerán el lugar, disparando sobre blancos de papel diseminados en diversos sitios en el terreno plano y en lugares elevados y bajos, ubicados a distancias desconocidas. Y en horas de la tarde, los participantes harán el mismo recorrido, pero esta vez disparando sus flechas a distancias conocidas.

La organización estará a cargo de la sub comisión de Tiro con Arco de la institución nicoleña.

Será el inicio de una serie de tres torneos asignados por FATARCO para su concreción en el Tiro Federal Argentino de San Nicolás durante la presente temporada 2021.

El segundo se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre, esta vez en la modalidad Juegos de Campo 3D, en el que los blancos serán figuras de animales, fabricadas con un material especial, que se cierra al ser retiradas las flechas. Serán tres jornadas de intensa actividad.

Y el último certamen tendrá lugar el 12 de diciembre, con el mismo formato del que se concretará el domingo.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!