12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Julieta Poggio dio detalles de su romance con Marcos Ginocchio

La incipiente cantante infantil, Juli Poggio, reveló detalles de su relación con el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

En un principio no quisieron admitirlo, pero meses después de salir de la casa de Gran Hermano, dos ex participantes confirmaron que habían tenido un romance. Se trata de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quienes tuvieron una corta relación ya fuera del reality.

En una entrevista con María Laura Santillán, Poggio contó cómo le costó superar e distanciamiento con Marcos. “Fue difícil esa etapa”, admitió.

Además, Julieta explicó por qué decidieron no hacer pública su relación. “Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios”, reveló.



Siguiendo con su sinceramiento, Poggio abrió su corazón y contó por qué le había costado tanto pasar de página. “Fue difícil esa etapa. De verdad, había mucha expectativa de gente grande, gente chiquita. La gente en la calle me lo preguntaba y me lo decía. No se supera el ‘Marculi’. Ya lo sané, eso terminó para mí. Es una etapa cerrada, fue algo muy lindo, único y especial que viví, pero ya está”.

Según había contado Pepe Ochoa en LAM hace un tiempo, fue Ginocchio quien decidió ponerle fin al romance debido a que buscaba otro tipo de chica. “Marcos es el que dice ‘no estoy para esta’. Y me cuentan que lo que él decía en privado es que no le servía para su carrera estar pegado (a Julieta). Marcos busca un perfil de chica diferente y Juli no cuajaba en esa estética que Marcos quería”, aseguró Ochoa.

error: ¡Contenido protegido!