11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Julieta Prandi confesó quién le puso el apodo de “muqui” a Pampita

La modelo fue a Intrusos y sacó a la luz la eterna pelea entre modelos. La cual tiene a Nicole Neumann y Carolina Ardohain.

La guerra de modelos no cesa, ya que hasta el día de hoy sigue discutiéndose quién fue la creadora del apodo “muqui” para Carolina Ardohain.

Fue esta vez Julieta Prandi quien reflotó el tema, apuntando a Nicole Neumann sobre el origen del apodo.

“Ellas no se saludaban, no se podían ver” lanzó Prandi, haciendo referencia a la relación entre Pampita y Nicole.

Y además detalló cómo es, o como era en esa época, el ambiente de la moda. “La moda en el mundo habrá sido así de competencia, es un trabajo muy individual, había rivalidades y supongo que pasó en todos lados”.



Con respecto a lo de “muqui” aclaró las cosas. “Se lo adjudicaron a un grupo de mujeres y yo estaba dentro de ese grupo. Cuando me entero el apodo que le había puesto, que me parece un horror, y con los años cuando veo que la persona que fue responsable de ese apodo nunca se hizo cargo y deja que culpen a otra, llega un momento que… (haciendo gesto). Ese momento ya pasó en mi vida”.

Y dejó entrever, sin decirlo, que la que le puso ese sobrenombre a Pampita fue Nicole Neumann.

Además, disparó que Nicole no le pedirá perdón por lo ocurrido.

También confesó que con la rubia no se habla, ya que una vez Prandi saludó a Ardohain y Neumann se ofendió. “No porque ella se ofendió en un desfile porque la saludé a Carolina. Yo ya estoy grande para meterme en esa” precisó.

error: ¡Contenido protegido!