8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

JULIO CABALEYRO CRITICÓ LOS DICHOS DE MANUEL PASSAGLIA Y LO ACUSÓ DE “DAR LÁSTIMA”

En un nuevo episodio de esta problemática con Camioneros en San Nicolás, el padre de Maximiliano Cabaleyro, apuntó contra el intendente por redes sociales.

ARCHIVO/ EL NORTE


A través de su perfil de Facebok, Julio Cabaleyro, apuntó contra lo expresado por Manuel Passaglia, quién durante la mañana de hoy habló con el medio “A24”. “Tuvimos la ciudad tomada de rehén”, manifestó el intendente y aclaró que la ciudad estaba bloqueada por “un conflicto, que no teníamos absolutamente nada que ver”, en referencia a los vecinos de San Nicolás.

“Si este conflicto persistía, por parte de Camioneros, ya habíamos evaluado municipalizar todo el servicio de recolección de basura”, contó el intendente nicoleño. Sin embargo, tras 72 horas de paro, el servicio volvió a la normalidad.



La respuesta de Julio Cabaleyro

Luego de lo sucedido, uno de los representantes de Camioneros en la ciudad, y padre del detenido Maximiliano Cabaleyro, salió al cruce del funcionario municipal. “Passaglia no te confundas, el Ministerio (de trabajo) nos llamó a una conciliación obligatoria”, recalcó Cabaleyro, haciendo referencia al freno de esta medida de fuerza y dando a entender que la decisión de levantar el paro fue por una disposición ministerial.

Además, apuntó directamente contra el intendente de San Nicolás, y dijo que el paro no terminó “porque vos (por Manuel Passaglia), hayas salido a dar lástima a todos los canales PRO”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!