8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

JULIO CABALEYRO: “EN SAN NICOLÁS SE VAN A MORIR DE HAMBRE”

Lo advirtió el histórico dirigente Camioneros desde San Pedro, en el segundo día de paro. Se encuentra en esa localidad acompañando a su hijo Maximiliano, detenido y declarando ante la Justicia.



Lo consignó EL NORTE. Julio Cabaleyro, ex secretario general de la seccional San Nicolás del Sindicato de Camioneros, es uno de los manifestantes que escoltaron el traslado de su hijo Maximiliano desde la DDI San Nicolás hacia la Fiscalía 7 de San Pedro donde presta declaración indagatoria.

Video: Crónicas de San Pedro

En ese contexto, y con medios sampedrinos cubriendo lo que allí sucede, Cabaleyro padre brindó declaraciones a Crónica San Pedro. El dirigente camionero y ex triunviro de la GCT Regional San Nicolás – Ramallo se refirió a la medida de fuerza que se aplica desde la hora cero del sábado en San Nicolás.      



“En San Nicolás no entra nadie, se van a morir de hambre si sigue esto. Lo lamento por el pueblo de San Nicolás pero yo no doy un paso para atrás. Como dice Moyano, yo no aprendí a bailar el tango para no recular”, dijo Hugo Cabaleyro, en declaraciones también reproducidas por La Opinión de San Pedro, en referencia a un paro que ya se hace notar fuerte en lo que tiene que ver con la higiene del espacio público de la ciudad, pero que con el correr de las horas también podría generar desabastecimiento de alimentos y combustibles.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!