30.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 27 noviembre, 2021

Edición N° 3879

JUNTOS DEFINIÓ A QUIENES SERÁN COORDINADORES SECCIONALES DE LA CAMPAÑA HACIA NOVIEMBRE

En la Segunda Sección Electoral que San Nicolás integra junto con otros catorce distritos del norte bonaerense, en la coordinación de la campaña estarán el pergaminense Luis Cabrera, que se viene desempeñando como asesor dentro del gabinete municipal que comanda en San Nicolás el intendente Manuel Passaglia, junto con la zarateña Sandra París, diputada provincial de la Unión Cívica Radical que integra el bloque de Juntos por el Cambio.



Luego de haber relanzado la alianza de cara a las generales, los partidos que integran la alianza Juntos en provincia de Buenos Aires eligieron a los referentes de cada una de las secciones electorales. Con un criterio de equidad en la distribución de las responsabilidades dentro de la coalición que tiene como principales socios al Pro, la UCR y el peronismo no kirchnerista, se eligió que por sección haya referentes de los distintos partidos que la integran.

Por la Segunda Sección Electoral que San Nicolás integra junto con otros catorce distritos del norte bonaerense, en la coordinación de la campaña estarán el pergaminense Luis Cabrera, que se viene desempeñando como asesor dentro del gabinete municipal que comanda en San Nicolás el intendente Manuel Passaglia, junto con la zarateña Sandra París, diputada provincial de la Unión Cívica Radical que integra el bloque de Juntos por el Cambio.

En tanto, por la Primera serán coordinadores Juan José Esper, que responde al sector de Joaquín De la Torre, y Federico Calvo; mientras que por la Tercera fueron elegidos Pablo Domenichini, quien integró las listas a diputados provinciales por Dar el Paso y Diego Kravetz, que responde al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.



Por la Cuarta Sección coordinará la intendenta de General Arenales, Érica Revilla (UCR), y el jefe comunal de Junín (PRO), Pablo Petrecca; y por la Quinta lo harán Tato Serebrinsky (UCR) y Emiliano Giri (PRO).

En la Sexta, llevarán la batuta el diputado radical Emiliano Balbín y su par amarillo Santiago Nardelli; mientras que por la Séptima estarán Alejandro Cellillo, senador bonaerense por el radicalismo e Hilario Galli, del macrismo olavarriense.

Por último, quienes coordinarán la campaña de la Octava, serán Leandro Bazze (UCR) y Fernando Ponce, hombre del intendente platense Julio Garro.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!