KARINA LA PRINCESITA PERDIÓ UN JUICIO MILLONARIO CONTRA UNO DE SUS MÚSICOS

La cantante Karina La Princesita deberá pagar una cifra millonaria por un juicio, a modo de indemnización, a otro de los cinco músicos que le iniciaron acciones legales.

Hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio y era el único que pensaba que iba a ganar. Ese martes me avisaron que es más plata de lo que tuve que pagar la otra vez”, contó la cantante.
Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones (por los músicos) que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables. Yo era empleada de los Serantoni, al igual que ellos. Yo presenté pruebas, testigos y está todo claro. No tuve nada que ver” declaró Karina refiriéndose a los productores de Pasión de Sábado.

Por esto mismo, hace dos años que la cantante está trabajando sin ver ganancias, ya que anteriormente perdió otro de los cinco juicios, y todos sus ingresos están destinados a pagarlo.

Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no conozco. Soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí, pero que se los reclame a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y es lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando“, sentenció.