10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

Kate Middleton reapareció en público por primera vez desde que le diagnosticaron cáncer

La princesa de Gales asistió al desfile que se organizó por el cumpleaños del rey Carlos III debido a “progresos” en su tratamiento médico.

Kate

Este sábado Kate Middleton hizo su primera aparición oficial tras haber confirmado en marzo que se encuentra realizando un tratamiento por cáncer. La princesa de Gales se mostró en el desfile por el cumpleaños del rey Carlos III en el marco de “progresos” de su enfermedad. La última aparición pública de la esposa del heredero de la corona británica Guillermo, había sido en diciembre.

Estuvo acompañada de sus hijos en una carroza tirada por caballos que salió del Palacio de Buckingham poco después de las 11 (hora local). Antes había partido otra con el rey Carlos III y la reina Camila, según informó la prensa británica. El desfile se celebra en la conocida avenida Mall de Londres, donde se instalaron gradas y una tribuna donde la familia real contempló el paso de las unidades militares.

Ayer en un mensaje a través de redes sociales, Middleton dijo que su tratamiento de quimioterapia tiene “buenos progresos”, pero que “no está fuera de peligro”, y anunció que su intención era participar hoy del importante evento real “Trooping the Colour”, en lo que se convirtió en su primer acto público desde Navidad.



error: ¡Contenido protegido!