Mientras Axel Kicillof encabezaba un acto en la localidad de Brandsen, una mujer intentó robarle el micrófono y lo increpó ante todos los presentes.

Esta mañana, Axel Kicillof encabezaba un acto en la localidad de Brandsen cuando le tocó atravesar un insólito y tenso momento. Mientras el gobernador dedicaba unas palabras a los presentes dentro del evento, una mujer evadió a la seguridad del mandatario, intentó robarle el micrófono y lo increpó a los gritos. Finalmente, fue detenida y apartada del lugar.
Mientras hablaba en el escenario, una mujer se subió, le dio la mano al propio Kicillof y luego comenzó a increparlo: “No tenemos pediatras, ¿qué te indigna? Los chicos no aprenden nada en el colegio…”, le recriminó.
En ese momento, el personal de seguridad del gobernador se acercó para retirar a la mujer del lugar, aunque ella puso resistencia. “Ahora voy y te escucho todo lo que quieras”, le marcó el mandatario provincia.
Esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a la ciudad de Brandsen, donde fue recibido por el intendente municipal Daniel Cappelletti. La irrupción de la mujer fue mientras el gobernador daba un discurso en un acto en el Club Social Coronel Brandsen de entrega de 172 escrituras gestionadas por el municipio ante la Escribanía General del gobierno bonaerense.
“Se acercó una mujer, se metió en modo amistoso, pero después quería hacer una demanda política”, explicaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense al medio La Nación. Dijeron también que la situación no escaló a mayores y que esta persona solo fue expulsada del acto por los disturbios que ocasionó, pero no se realizó una denuncia, ni fue trasladada a sede policial.
“Era gritar por gritar. En ningún momento quiso decir si tenía algún problema puntual. Finalmente, después de varios minutos intentando dialogar, dijo que se iba. Tampoco quiso esperar cuando se le aclaró que no tenía problemas el gobernador en atenderla”, detallaron las ministras Cristina Álvarez Rodríguez y Jésica Rey.