30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

KICILLOF LE RESPONDIÓ A RODRÍGUEZ LARRETA POR EL CONGELAMIENTO DE PRECIOS: “ES UNA AMENAZA”



El gobernador bonarense, Axel Kicillof, salió este jueves a responderle al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había criticado el congelamiento de precios del Gobierno y advertido que “esto termina en desabastecimiento”.

“Eso, más que nada, es una amenaza”, sostuvo Axel Kicillof. “Me parece que hay un juego político. El PRO, Juntos o como se llamen no quieren cuidar los ingresos de los sectores medios y populares. No sorprende, no cuidan a la gente”, arremetió.

“Larreta fue parte fundamental en el Gobierno de (Mauricio) Macri. El jefe es Macri, pero Larreta fue parte de ese gobierno. Ellos aplicaron aplicaron controles, precios cuidados. Me parce que deberían ser un poco menos electoralistas y oportunistas”, cuestionó Kicillof.

“El resultado de esta medida es que si hay una expansión de los ingresos va a haber una expansión del consumo, una expansión de las cantidades, una expansión de la producción y del empleo ¿Contra qué está Larreta? ¿Contra que la gente coma más?”, disparó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!