12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Kicillof señaló que la libertad se consigue “defendiendo los intereses nacionales y los derechos”

El Gobernador recordó al General José de San Martín y al expresidente Néstor Kirchner en el aniversario de sus nacimientos.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dejó hoy un mensaje en las redes sociales en homenaje al General José de San Martín, en un nuevo aniversario de su nacimiento, en el que señaló que “la única manera” de conseguir la libertad es “es defendiendo los intereses nacionales y los derechos que hemos conquistado”.

“A 246 años de su nacimiento, honramos al Padre de la Patria, General José de San Martín, quien con coraje, sacrificio y convicción, lideró la lucha por la independencia”, escribió Kicillof en su cuenta de X.

Y agregó, en un mensaje que pareció ir dirigido al presidente Javier Milei y los libertarios: “En estos tiempos de discursos que nos hablan de libertad, recordemos que la única manera de hacerla posible es defendiendo los intereses nacionales y los derechos que hemos conquistado”.



A través de un video de homenaje, el Gobernador también recordó al expresidente Néstor Kirchner a 74 años de su nacimiento. (DIB) MT

error: ¡Contenido protegido!