30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

LA ADUANA Y LA AFIP SUBASTARÁN JOYAS, WHISKY Y PRODUCTOS ELECTRÓNICOS



Productos y piezas de la más alta calidad estarán disponibles en la subasta para que los interesados puedan adquirir algunos de los productos que ofrecen los entes estatales.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en conjunto con la Dirección General de Aduanas (DGA) llevarán a cabo dos subastas online que quedaron a disposición del segundo ente estatal. Las mismas se llevarán a cabo el próximo jueves 28 de octubre y jueves 4 de noviembre. En cada subasta estarán a disposición de los ofertantes objetos de la más alta calidad como alhajas, licores premium y objetos de tecnología.



En la primera se ofertarán “artículos de computación, motociclismo, relojes, anillos, dijes y cadenas” mientras que en la segunda serán “botellas de distintas bebidas alcohólicas de categoría (licores, tequila y whisky)”.
Desde la AFIP informaron que todo lo mencionado será rematado debido a que “no puede tener como finalidad la donación”. Las subastas se llevarán a cabo a través de la web especial del Banco Ciudad, en la que están dispuestas las descripciones y precios de cada lote.

Quienes estén interesados en participar deben ser mayores de edad e inscribirse 48 antes de cada uno de los remates. Primero deberán registrarse a través de la web del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución. La misma se encuentra entre $3.000 y $120.000, según el valor de cada lote. Dicho monto se reintegrará después de siete días hábiles y los compradores deberán retirar la mercadería en las distintas dependencias ubicadas en Buenos Aires, Córdoba o Rosario.



Las ofertas, consideradas irrevocables, deberán ser formuladas a través de la página. Solo se desestimarán al momento de ser superadas por otro oferente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!