26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

La Anses atiende los sábados para tramitar créditos de trabajadores y jubilados

La sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social abrió sus puertas en la mañana de ayer a fin de validar los códigos de acceso a créditos Anses para trabajadores en relación de dependencia y para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados. También lo harán los próximos dos sábados.

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

Más de 300 oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), incluida la sede nicoleña ubicada en Garibaldi 265, abrieron sus puertas este sábado en todo el país para validar los códigos de acceso a créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia y para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados. 

Desde el organismo indicaron que lo mismo ocurrirá el 4 y 11 de noviembre, de 8 a 14 horas. 

Cabe recordar que los trabajadores que cumplan con los requisitos pueden iniciar el trámite exclusivamente a través de www.anses.gob.ar o de la aplicación mi ANSES, de lunes a viernes de 10 a 20 horas. 

Esta línea de créditos que pueden solicitar es de hasta 400.000 pesos a financiar en 24, 36 o 48 cuotas. En tanto, los jubilados y pensionados pueden conocer las condiciones de los créditos (de hasta 400.000 pesos a devolver en hasta 48 cuotas) y sacar turno en https://www.anses.gob.ar/jubilaciones-y-pensiones/creditos-anses-para-titulares-de-jubilaciones-y-pensiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!