5.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 19 junio, 2021

Edición N° 3718

Inicio Destacadas La boleta de "Aguas de San Nicolás" reemplazará a la de Servicio...

La boleta de “Aguas de San Nicolás” reemplazará a la de Servicio Sanitario

A partir del próximo mes de octubre, comenzará a trabajar el ente público Aguas de San Nicolás, creado mediante la ordenanza municipal 10114/2020. Su función será la de trabajar para mejorar los servicios relacionados a la potabilización, distribución de agua, tratamiento de efluentes y mantenimiento de redes de cloaca y agua. Además, se propone promover acciones que fomenten un uso consciente del agua, pensando en las generaciones futuras.
Por tal motivo, a partir de este mes los vecinos ya no recibirán la boleta correspondiente a la tasa municipal de Servicios Sanitarios, denominada “SS”. En su lugar, llegará a sus domicilios la boleta con el logo de Aguas de San Nicolás. Incluirá, como en su versión anterior, tres cupones de pago que corresponderán a los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las bocas de cobro habilitadas serán las misma que se utilizaban anteriormente: Rapipago, Pago Fácil y BAPRO Net, entre otras. También estará disponible a partir del próximo mes, el pago online a través de www.aguasdesannicolas.com.ar.
Próximamente, se abrirán los canales de atención directa para consultas y un número telefónico gratuito de atención de reclamos, denuncias y sugerencias. Cabe recordar que el Ente público Aguas de San Nicolás funcionará en el inmueble ubicado en Mitre 452, esquina Av. Moreno.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

╬ CARIGNANI, LUCAS

PARTICIPACION +Carignani, Lucas (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 16 de junio de 2021. Directivos y...

COPA AMÉRICA: ARGENTINA FUE MÁS Y SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE URUGUAY

El conjunto albiceleste se impuso por 1-0 sobre Uruguay en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia y quedó como uno de...

REGATAS GANÓ Y SIGUE CON VIDA EN EL FEDERAL

El náutico ganó un partidazo en La Ribera frente a Unión de Mar del Plata y llegará a la última fecha...
error: ¡Contenido protegido!