29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 diciembre, 2022

Edición N° 4249

LA CALLE PRINCIPAL DE Bº LOS PROVINCIANOS SE LLAMARÁ PASTOR OMAR DE FELIPE

Días atrás ingresó en el Concejo Deliberante el expediente que determina los nombres que se les colocarán a las nuevas calles de barrio Los Provincianos, en la zona sur de la ciudad.



El nombre que llevará la calle principal del barrio será Pastor Omar De Felipe, por su gran aporte a la comunidad en materia de solidaridad y asistencia, tanto a los vecinos en situación de vulnerabilidad de la ciudad como a comunidades de diferentes provincias del país. Omar De Felipe fue Director y Presidente del Hogar El Amanecer, que recibe niños y adolescentes de la ciudad y la zona. El expediente será tratado en la sesión que el Concejo Deliberante llevará adelante el próximo jueves 13 de octubre. Además, se colocó el nombre de dos cortadas: Los Provincianos y Pasaje de la Paz.



La Municipalidad de San Nicolás realizó diferentes obras en el último tiempo en Los Provincianos. En este plan de urbanización del barrio, concretó desagües, redes de agua potable y cloacales. Luego, se realizó la pavimentación y cordón cuneta para terminar con la colocación de alumbrado público, forestación y la construcción de espacios verdes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!