21.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

LA CANASTA NAVIDEÑA SE SUMA A PRECIOS CONGELADOS

Fue a través de una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial. Se trata de 15 productos navideños que se suman a la lista de precios cuidados.



Como estaba previsto, el Gobierno a través de la Secretaría de Comercio interior a cargo de Roberto Feletti, amplió la lista de Precios Congelados y agregó productos de la canasta navideña.

Entre los artículos que se agregaron hay tanto alimentos como bebidas alcohólicas, los cuales tendrán un valor en góndola fijo que en algunos casos tendrá una cierta variación dependiendo de la provincia en la que se comercialice.



Los precios más destacados son: pan dulce con chips de chocolate de 400gr ($369), pan dulce con frutas 400gr (desde $72 el más chico), Budín marmolado (desde $72 pesos), malvaviscos ($199), sidra ($210), vinos espumantes($659), champagne brut (desde $751). Del listado quedaron afuera los clásicos turrones y garrapiñadas.

En el listado a continuación, se encuentran productos de primera y segunda marca.





Se aclaró que los vendedores “no podrán excluir, limitar o discriminar dichos productos de promociones, descuentos, ofertas o cualquier tipo de acción comercial que implementen los productores, comercializadores y distribuidores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!