16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

“LA CASA DEL MUNDIAL”: 10 AMIGOS SE MUDARON JUNTOS PARA VER TODOS LOS PARTIDOS DE QATAR 2022

Este grupo se hizo viral en redes sociales, por alquilar una quinta y poder convivir durante toda la Copa del Mundo.



Este miércoles, las redes sociales en Argentina estallaron por la idea que tuvo un grupo de amigos, para crear “La casa del mundial”. A través de Twitter se conoció la historia de 10 jóvenes, que decidieron alquilar una quinta durante 30 días, para convivir durante todo Qatar 2022.

“Mi hermano y 9 amigos decidieron hace un año irse a vivir este mes a una casa juntos para ver todos los partidos del mundial”, contó en su cuenta personal la usuario @camilalev. Esta residencia esta ubicada en el barrio porteño de Olivos, y cuenta con distintas comodidades como pileta, y un infaltable parrilero.

“Somos diez amigos que nos conocemos de toda la vida desde hace mucho tiempo, tenemos una dinámica bárbara y nos llevamos espectacular”, contó Nicolás Lev, uno de los integrantes de la casa a Infobae.

Esta iniciativa tuvo sus primeros pasos en 2021, y se terminó de concretar a principios de 2022, cuando tras varios intentos lograron dar con la residencia ideal, dado que algunos trabajan de manera virtual, y otros viajan a sus respectivos empleos a diario.

Uno de los detalles más llamativos fue la creación de “Ministerios” dentro de la casa: “Los “Ministerios” creados son: Economía, Alimentación, Bebidas, Limpieza y Orden, Selección argentina, y Entretenimiento”, subrayó la hermana de uno de los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!