28.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

LA CATEGORÍA 2008 DE SOMISA GANÓ EL MUNDIALITO DE VILLA CONSTITUCIÓN

El equipo nicoleño se adjudicó de manera invicta la Copa de Oro al vencer en la final a Porvenir Talleres por 1 a 0.



La categoría 2008 del Club Somisa logró el título del Mundialito VC 2022 que se jugó durante el fin de semana largo, al adjudicarse de manera invicta la Copa de Oro.  En su debut, los somiseros golearon el sábado por 5 a 0 a Argentinos Juniors. Ese mismo día, luego, vencieron por 2 a 0 a Atlético Empalme. El domingo el equipo nicoleño superó por 3 a 0 a Alianza Moreno, avanzando a semifinales. En dicha instancia Somisa igualó 0 a 0 con Mitre de Misiones, al que le ganó en los penales. El arquero de Somisa Lucas Acosta atajó un penal a dos minutos del final del partido y, a su vez, el otro guardavayas de Somisa, Matías Díaz, posteriormente detuvo dos remates en la definición desde los doce pasos.

En el choque decisivo, Somisa se impuso el lunes por la tarde sobre Porvenir Talleres uno de los locales. El goleador del campeón fue Franco Tallarico, con cinco goles.

El sábado por la noche fue el desfile de las delegaciones en una cancha de Riberas del Paraná de Villa Constitución repleta de gente,



Cabe destacar que en las cinco presentaciones que realizó Somisa actuaron sus 16 jugadores; que fueron: Lucas Acosta, Matías Díaz, Renzo Mercado, Jano Inés Feldman, Dante Oroná, Juan Cabral, Lorenzo Smichdt, Brian Turcutto, Ignacio Rible, Ignacio Graciano, Jeremías Caro, Roque Zacanti, Franco Koch, Alan Romero, Franco Tallarico y Tobías Ferreyra. DT: Efraín “Bocha” Cruz. AC: Marcelo Mateuci.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!