9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

LA CHINA SUÁREZ LE RESPONDIÓ A UN SEGUIDOR QUE LANZÓ UNA INDIRECTA SOBRE SU VIDA AMOROSA



En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia “La China” Suárez quedó señala como la tercera en discordia por intercambiar comprometedores mensajes con el futbolista. El hecho provocó un grieta en redes sociales entre los que se declaran ‘Team China’ y ‘Team Wanda’. En las últimas horas, la actriz realizó un posteo al que una usuaria reaccionó con una indirecta sobre su vida amorosa y ella no la dejó pasar.

“La única forma de comer helado”, escribió como descripción de una foto donde se la ve disfrutando del postre, con las piernas abiertas para no mancharse. “No es lo único que te comés en España”, lanzó filosa una usuaria, a lo que ella respondió con audacia: “Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”.



Lejos de la polémica, la China se muestra fantástica en redes sociales donde disfruta a pleno de los últimos días en España. Sube fotos y videos paseando con sus hijos por España, degusta distintos platos y muestra su looks con outfit y maquillaje incluidos, entre otras cosas. TN

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!