10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4053

LA COLONIA DE VERANO DE LA UOM SE DESARROLLA CON RÉCORD DE INSCRIPTOS

VILLA CONSTITUCIÓN

La Comisión Directiva de la UOM Villa Constitución sigue en marcha con la propuesta de verano destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años. 

Satisfacción por los resultados de la Colonia de Vacaciones. EL NORTE


La Colonia de Vacaciones, con modalidad adaptada, comenzó el pasado 11 de enero y se desarrolla con una gran respuesta y con récord de inscriptos. Esta temporada son 115 los asistentes, todos hijos de afiliados metalúrgicos.

Exequiel Barbante mostró su satisfacción al ver los resultados que está arrojando esta actividad organizada por la Comisión que encabeza Pablo González. 



“Satisfacción”

“Estamos contentos al ver a los padres felices. Eso nos da la satisfacción y tranquilidad de decir que estamos haciendo bien las cosas, así que nos sentimos satisfechos por la respuesta que está teniendo”, expresó.

A su vez agradeció al equipo de profesionales que se encarga de las actividades, “están más que a la altura de las circunstancias”. “Esperamos seguir por este camino y que los días pasen entre diversión y tranquilidad para los chicos”, continuó. 

A la espera de distintas actividades que aún están en agenda, entre ellas el esperado campamento, Barbante recordó que la colonia finalizará el 17 de febrero. “Estamos trabajando mucho para que en el mientras tanto no se pierdan días, como ha pasado en el inicio por los contagios o por el mal tiempo. En esos casos vamos reprogramando otros días de colonia para que puedan recuperar lo perdido”, aclaró. 



Vale recordar que se desarrolla en las instalaciones del Camping de la UOM “Gral. Manuel Belgrano” (en Arroyo del Medio), y la Comisión Directiva incluyó el transporte gratuito hasta el camping desde el Centro Asistencial Integral “6 de Diciembre”. 

Entrega de útiles escolares

Exequiel Barbante, secretario de Prensa de la UOM local, anticipó que si bien aún no está la fecha confirmada, desde la Comisión Directiva estiman que para febrero se comenzará con la entrega de útiles escolares a los afiliados. “Hace 5 años que asumimos, y siempre pensamos en mejorar en cada actividad que realizamos. Esta vez no será la excepción. Estimamos que en la segunda semana de febrero ya estaremos realizando la entrega para los hijos en edad escolar de todos los socios”, expresó. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!