39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 6 diciembre, 2022

Edición N° 4253

LA COMISARÍA DE LA MUJER REALIZÓ CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN DISTINTAS ESCUELAS

En el marco del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Comisaría de la Mujer realizó charlas informativas en distintas escuelas de nuestro distrito a fin de poder dar a conocer la importancia de este día. Tuvieron lugar el miércoles 23 y el jueves 24 del corriente mes. Hoy se hará una clase de ritmos y baile, abierta a quien quiera asistir, en la Plaza Italia a las 19:00.



En un día tan trascendental para todas las mujeres, la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Nicolás realizó jornadas de charlas informativas en distintas escuelas de nuestra ciudad. La primera tuvo lugar el día miércoles, en la Escuela Secundaria N° 21, donde los temas tratados fueron violencia de género, violencia familiar y acoso escolar.

Esta primera charla estuvo orientada a jóvenes de quinto y sexto año, elegidos principalmente por la importancia de los temas. Disertaron al respecto: comisaria Verónica Rubén, jefa de CMyF San Nicolas, y segundo jefe comisario Pablo Andenmathen.



En la jornada de ayer, fueron los alumnos de la Escuela Primaria N° 30 quienes tuvieron la charla sobre los mismos temas. En concreto, escucharon atentamente los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado. Allí participaron: comisaria Verónica Rubén, jefa de CMyF San Nicolas;   segundo jefe comisario Pablo Andenmathen; el abogado Juan Sofredy, y Caren Defeis del servicio local Prodenya; todos integrantes del Consejo de Niñez y Adolescencia de San Nicolás.

Por otro lado, hoy tendrá lugar a las 19:00 una clase de ritmos y baile, en la Plaza Italia, la cual queda en Rivadavia 842. Es abierta y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!