18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

LA CONTINUIDAD DE GIMNASIA VS. BOCA… ¿EN SAN NICOLÁS?

De acuerdo a información que se manera a nivel seguridad, se supo que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) propondría continuar en nuestra ciudad el choque que se suspendió anoche entre el Lobo y el Xeneize, tras los serios incidentes que terminaron con un muerto y decenas de heridos.



APREVIDE fue justamente el organismo que definió la realización del partido que coronó a Belgrano de Córdoba como campeón de la Primera Nacional, y es por esa razón que el rumor comenzó a tomar fuerza en las últimas horas. Según supo EL NORTE, el organismo provincial ya se habría comunicado con autoridades del municipio nicoleño para consultar sobre la disponibilidad del escenario.

Los 81 minutos que restan entre Gimnasia y Boca se jugarán a puertas cerradas el miércoles 19 de octubre, según confirmó en declaraciones a la prensa Eduardo Aparicio, titular del APREVIDE. De esta manera, Boca deberá posponer la semifinal de Copa Argentina ante Patronato de Paraná, que estaba programada para ese mismo día.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!