7.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

LA DDI SAN NICOLÁS ESCLARECIÓ UN HURTO OCURRIDO EN RAMALLO

SECUESTRARON ELEMENTOS Y APREHENDIERON AL AUTOR DE UN ILÍCITO

Detuvieron a un hombre de 52 años acusado de sustraer pertenencias a una mujer de 46 del interior de su camioneta estacionada en zona céntrica de Ramallo. En el allanamiento secuestraron los elementos robados en el hecho y otros correspondientes a un hurto efectuado en la ciudad de Pergamino.

De la redacción de EL NORTE

redaccion@diarioelnorte.com.ar



Una mujer de 46 años, residente en la vecina localidad de Ramallo, había sido víctima de un ilícito cuando dejó su vehículo estacionado en una calle de esa ciudad. 

La víctima había denunciado en los primeros días de mayo que sujetos ignorados, tras violentar la luneta de la camioneta, le sustrajeron de su interior una mochila con documentación a su nombre, una billetera, dinero y una cartera.

Efectuada la denuncia correspondiente se inició una labor de investigación que concluyó en horas de la mañana de este viernes con la identificación de un hombre de 52 años, domiciliado en nuestra ciudad, sospechoso de ser el autor del hurto perpetrado en Ramallo.

Luego de solicitar la respectiva orden de allanamiento y una vez otorgada, se requisó un domicilio ubicado en calle Piñero al 500 de San Nicolás, con resultado positivo. Fueron secuestrados en el lugar los elementos denunciados.

Secuestro

Los efectivos policiales lograron incautar en el domicilio de calle Piñero diversos elementos, entre ellos una remera, una prenda de vestir tipo joggins, un par de zapatillas, dos celulares, un cargador de Handy, un par de anteojos, dos tarjetas a nombre de la denunciante, un automóvil marca Renault 12 (que sería el utilizado para la comisión del ilícito), una mochila negra, una importante cantidad de dinero en efectivo cuya suma no fue precisada, una tarjeta y un sello perteneciente a una profesional de la psicología (que habría sido sustraído en otro ilícito cometido en la localidad de Pergamino).

Una vez finalizado el operativo fueron secuestrados los elementos mencionados y procedieron a la aprehensión del sujeto investigado. El magistrado que interviniente en la causa avaló lo actuado, dispuso los recaudos legales de rigor y procedió a liberar al acusado sin perjuicio de la continuidad de la causa.

El procedimiento estuvo a cargo de la DDI San Nicolás e interviene la Ayudantía  Fiscal de Ramallo en la causa caratulada como “hurto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!