11.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 25 septiembre, 2021

Edición N° 3817

LA DIRECCIÓN DE TURISMO MANTIENE UNA INTENSA ACTIVIDAD

Se desarrolló la segunda reunión organizada por la Dirección de Turismo del Municipio, a la que acudieron los presidentes de las vecinales de barrios Talleres I, Talleres II, Congreve y Hoppe.

Parte de los vecinalistas que se reunieron con Turismo. EL NORTE


El tema más importante que se trató fue el acto a llevarse a cabo el próximo 22 de agosto por la vuelta del museo ferroviario y los circuitos históricos y la explicación del proyecto vuelta del ramal Camino del Riel (Villa Constitución – San Urbano, Melincué). Esta iniciativa cuenta con museos, paseos ferroviarios, ferias, espectáculos y actividades turísticas.

El director del área, Carlos Montini y el coordinador Raúl Cuadrado, agradecieron “la gran predisposición y colaboración plena de los vecinalistas”.

Por otro lado, se llevó a cabo otra exitosa reunión con los dueños de hoteles y residenciales. La misma tuvo sede en el Hotel San Martín y allí conversaron sobre la capacitación para ingresar sus establecimientos al sistema de consolidación turística, realizar actividades en conjunto sobre paquetes turísticos y turismo de reuniones, turismo LGTBI, “observar e informarles sobre el avance de la nueva web turística de la ciudad, que en los próximos días se podrá disfrutar, además de escuchar sus necesidades y reclamos”, explicaron los organizadores. También aquí disertaron Montini y Cuadrado, ambos pertenecientes a la Dirección de Turismo del Municipio VC.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!