11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

La directora de turismo de San Pedro aseguró que “es importante estar presente” en la Expoagro

En el último día de la Expoagro 2024, EL NORTE recorrió varios stands del predio ferial y visitó la carpa del Municipio de San Pedro. En el lugar, fuimos recibidos por Estefanía Bona Laserna, directora de turismo de la vecina localidad, quién expresó la importancia de estar presentes año tras año para visibilizar a los productores de la zona.

La directora de turismo de San Pedro, Estefanía Bona Laserna, esta junto al stand con todos los productores de la vecina localidad, mostrando variedad de frutas, verduras y, en específico, durazno, naranja y batata, que realizan en la zona.

“Tenemos nuestro lugarcito de turismo, -dentro de la misma exposición- en el cual las personas pueden participar de un juego con una ruleta, la misma tiene todos los museos señalados y las personas se pueden ganar la entrada para ir a visitarnos”, señaló la directora de turismo de San Pedro.

Cuál es el balance de ser parte de la Expoagro

Sobre el balance de formar parte este año en el megaevento rural, Estefanía Bona Laserna dijo: “Hace muchos años que ya participamos de esta gran feria, siempre estamos presentes y esto es para mostrar a todos los productores de San Pedro. Es muy importante porque ellos hacen sus negocios y viene gente también a conocernos como localidad”.

Luego, y a modo de cierre afirmó: “El stand este año es mucho más grande de los que teníamos anteriormente, así que la gente tuvo tiempo y vino más paciente y con muchas consultas, muchas dudas, preguntando todo, así que el balance que hacemos es muy positivo”, concluyó Bona Laserna.



error: ¡Contenido protegido!