13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

La escandalosa presentación de una mujer en Got Talent Alemania

Got Talent es un reality show en el que los concursantes se postulan para presentar su talento. Puede ser cualquier tipo de talento, desde cantar y bailar hasta algo más exótico, que siempre suele sorprender al jurado y a los espectadores.

Este formato se emite hace varios años y siempre con mucho éxito en los países en los que sale al aire. Argentina también tuvo su versión local, que se pudo ver por Telefe.

En esta oportunidad, quedó bajo la lupa el reality en su versión alemana por una concursante que traspasó los límites y por la producción que optó por pasar al aire su desagradable actuación.

Una mujer se presentó en el reality show Got Talent Alemania para mostrar un don muy poco usual y bastante escatológico. Para su número se dibujó en la espalda y la cola la cara de un perro y colocó unas salchichas en el piso. A medida que se arrastraba, se iba introduciendo en sus partes los embutidos, mientras el jurado y el público miraban horrorizados.

El mal gusto de la presentación sorprendió a los espectadores y el video comenzó a viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su repudio, especialmente por mostrar las imágenes fuera del horario de protección al menor.

El canal alemán fue fuertemente cuestionado por emitir esas imágenes tan perturbadoras.

error: ¡Contenido protegido!