25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LA ESCRITORIA OLGA LAUDANI PRESENTA SU LIBRO “JUGAR EN EL TECHO Y OTROS CUENTOS”

Hoy, a las 19.00, en el salón de actos de la Asociación Cultural RUMBO (9 de Julio 80 de nuestra ciudad), la escritora Olga Laudani presentará su nuevo libro. Se trata de “Jugar en el techo y otros cuentos”, editado por Yaguarón Ediciones, en el año 2020.



Hoy, a las 19.00, en el salón de actos de la Asociación Cultural RUMBO (9 de Julio 80 de nuestra ciudad), la escritora Olga Laudani presentará su nuevo libro.

Se trata de “Jugar en el techo y otros cuentos”, editado por Yaguarón Ediciones, en el año 2020.

Dicho volumen reúne parte de la producción narrativa de Olga Laudani de estos últimos años, textos en donde la autora despliega toda su experticia escritural en cuentos que develan historias singulares. 

Sobre el acto de presentación

El acto de presentación contará con la participación de la escritora Graciela Yaracci en el análisis del libro y entrevista a la autora, en tanto que la actriz Nora Mauri realizará un monólogo y el músico Hernán Lattanzio interpretará sus canciones.

Los escritores nicoleños Sonia Ravizza, Susana Cordisco y Silvio Aguado leerán cuentos representativos del libro a presentar.

Obrará como maestro de ceremonias el escritor Piero De Vicari.

Protocolos covid-19

La entrada a este acto presencial es totalmente libre y gratuita, cumplimentándose con todos los protocolos que rigen para la covid-19: barbijo, alcohol, distanciamiento y aforo. 

Sobre la escritora Olga Laudani

Olga Laudani nació el 18 de agosto de 1956, en la localidad de J. B. Molina (provincia de Santa Fe). Reside en San Nicolás desde hace décadas. Asistió por diez años al taller literario “Roberto Arlt” coordinado por el escritor Piero De Vicari. Actualmente asiste al Taller de Cuentos, en modalidad virtual, también con la coordinación del escritor y poeta antes mencionado. Ha participado en certámenes y festivales de cuentos y microficción. 

En 2015, sus trabajos obtuvieron el 3er. premio en cuento y poesía, respectivamente, en el certamen “Duilio Cámpora, en la XV Feria del Libro de San Nicolás”. 

Entre sus libros publicados, podemos mencionar: “Hay amores que brillan” (2004, Dunken); “De trigal y de magnolia” (2010, ed. propia); y “Bitácora de cielos” (antología digital de la editorial EOS VILLA, 2021). 

Actualmente, Olga Laudani integra la comisión directiva de Asociación de Escritores Nicoleños (AEN).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!