26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4704

La gran final: Boca realizó su primer entrenamiento en Río de Janeiro

El plantel de Almirón ensayó en el predio de Vasco da Gama y ultima detalles antes del choque del sábado ante Fluminense para definir la Libertadores.

Primer entrenamiento de Boca en Brasil, con miras al partido del próximo sábado. Foto NA: REUTERS/Ricardo Moraes

En la mañana del jueves, Boca tuvo su primera práctica en Brasil, en la previa de la gran final de la Copa Libertadores de este sábado 4 de noviembre ante Fluminense en el estadio Maracaná. La primera parte fue abierta a la prensa.

El plantel comandado por Jorge Almirón, que en la tarde del miércoles arribó a Río de Janeiro, se entrenó en el predio de Vasco Da Gama. Al comienzo tuvo una entrada en calor con un rondo, movimientos físicos y algunos ejercicios con pelota, y luego se cerró a los periodistas.

Luego de que el miércoles, previo al viaje, Valentín Barco se entrenara de manera más relajada por precaución -su lugar lo ocupó Luca Langoni-, ya en Brasil, este jueves el Colo realizó la práctica sin problemas, a la par de sus compañeros e iría de arranque frente a Fluminense.

Según las pruebas de los últimos días, se vislumbra una única variante en relación a la vuelta de semis contra Palmeiras. Nicolás Valentini, recuperado del golpe que sufrió contra Racing, estará por el expulsado Marcos Rojo. De esta forma el DT Xeneize mantendrá el esquema táctico de 4-4-2.

El equipo sería Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!