24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

La Liga Federal se iniciará el 17 de febrero

Sin que haya confirmaciones aún en relación a los que serán sus rivales para la fase regular, Regatas, Somisa y Belgrano ya fueron notificados oficialmente por la Confederación Argentina que la Liga Federal 2024 dará comienzo el 17 de febrero. La inscripción tendrá un costo de un millón de pesos.

Regatas y Somisa, dos de los tres equipos nicoleños que lograron su pase a la Liga Federal.

Si bien todavía no hay ninguna certeza en relación a los que podrían ser sus rivales en la fase regular, Regatas, Somisa y Belgrano ya fueron notificados oficialmente por la Confederación Argentina que la Liga Federal 2024 dará comienzo el 17 de febrero. A su vez se comunicó que la inscripción tendrá un costo de un millón de pesos y se podrá abonar en dos cuotas.

Por lo pronto, el 15 de este mes la Región CAB 1 como así también el resto de las regiones y federaciones de todo el país deberán informar los clubes que lograron su clasificación para el torneo.

Luego los que deseen competir tendrán tiempo para inscribirse hasta 5 de enero y el 10 es la fecha límite para la presentación de los avales. El 2 de febrero vencerá el plazo para las presentaciones de las listas de Buena Fe de cara al campeonato. Por último se fijó el 3 de abril como tope para los recambios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!